14 nov 2008

La casa de "Big In-spec" jajaja.

Trabajar fuera de casa puede ser la situacion mas fastidiosa que puede tener una persona que engrosa la gran linea productiva del pais. Lejos del ambiente que estas acostumbrado, rodeado de gente que no conoces (ni ellos a ti), no saber como moverte en la ciudad, pueblo, rancho, etc (en algunos peores casos, no existe una forma facil de moverte), Lejos de amigos y familia, y que decir de la abstinencia...
Todo esto podria abrumar a cualquiera (excepto a un ermitaño tal vez), inclusive yo mismo estuve en esa situación. Afortunadamete, no fui el unico en emigrar a tierras desconocidas en busca del "sueño Mexicano" (jajajajajajajajajajajajaja, perdon, no me aguante la carcajada). La empresa donde trabajo, requirió que fueramos 7 personas al estado que esta pegado a la tierra donde naci, creci y creo que morire tambien (Nuevo Leon). Una mezcla de Kamaradas, compañeros de trabajo, y uno que otro colado. De esos 7 ya solo quedamos 4 (incluido Yogui) y como es pura bandera ("Banda" "amigos" "raza"), y ya nos sabemos mover en el entorno, ya no sufrimos las quejas anteriores (exceptuando la abstinencia... si, desde hace casi 6 años que me harte de "Manuela", y mis compañeros... ni hablar. No vamos a filmar "El Secreto de Coahuila"). En fin, a ver que mas dice el trabajo.




La casa donde vivimos de Lunes a Sabado. Creepy No?






Mi "Estacion de Trabajo", o sea, donde le voy a estar moviendo al Blog.






Mi "Estacion Quita-Estrés" (No, no le soy infiel a mi PlayStation. Es que me lo presto un kamarada (con un chingo de juegos de arcade, como decir que no)






Mi ex-cuarto







Mi nuevo cuarto (ni en los hoteles "Jilton" tienen tanto comfort). Por cierto,
mi "cama" es la de la izq. #%&"#"#$






Y estos son los sobrevivientes, los que no han sido nominados:





El Kochi





El Jaucass




El Menssi (Disculpame Wey, no tenia otra foto a la mano,
JAJAJAJA).
Y a mi me pueden ver en el Profile al ladito, asi que les perdonare las retinas al no poner otra imagen mia.











1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja te pasaste con la ultima foto jaja