1 dic 2008

Un año mas pa´l Kochi, miles de neuronas menos para mi.

Pues con la novedad, de que el Kochi ya es un año mas viejo, cumplio este 28 de Nov. Muchas Felicidades wey. Para conmemorar, aqui esta una foto del recuerdo, de la posada del año pasado, del Jale. De izq. a derecha: El Gordito, Cesar, el susodicho cumpleañero, y el Menssi (yo me veo atras poniendole duro a la cheve, jajaja).




Se solicita material para ver en la tele. En la casa de Ramos, la señal no llega, y solo se ve un canal, asi que en esta ultima semana, me avente tres veces seguidas la segunda temporada de "South Park". Es una serie animada de unos niños ocurrentes, con situaciones de lo mas disparatadas, parodiando la vida diaria gringa, con un lenguaje muy florido. Ahora si que "Dios mio, han matado lo que me queda de cordura!" "Hijos de Puta!!!"






































No hay comentarios: