16 feb 2009

Feliz San Valentin MY EGGS!!!



En otro Blog donde su servidor también mete mugrero, mencione que no soy anti-festividades. Creo en algunas y otras no creo, pero no me impide usarlo como pretexto para festejar o embriagarme, o ambas si se puede. Pero este 14... mmm, como decirlo de forma amable... APESTÓ!!!! Recuerdo hace como una decada, le escribi una "cartita" ñoña a una chava de Secuindaria que me gustaba, que al final de cuentas, imagino que ella ni se ha de acordar, y que aun despues de estos años, sigo sintiendo verguenza (no ayuda el que la halla tirado a leon). Unos cuatro años despues, a mediados de Prepa, ya estaba en las ultimas de la pubertad, con la Adolescencia tocando a la puerta, pero aun seguia siendo un reverendo ñoño, una chava con la cual no tenia nada en comun, no la conocia y que la unica razon que me atrajo a ella fue que era la unica que se reia de mis bromas, me bateó de la forma mas comun posible "Vamos a ser amigos" (Claro, iluso. Tienes que ser amigo de alguien, antes de poder saber que realmente te gusta!). Despues de tanto rollo, ambas tragedias fueron como que "X" comparado con este 14. Comenzando el dia, jugé un rato "Resident Evil 4" para afinar motores, esperando el despertar de mi Domadora. Por fin despertó al medio dia, solo para recibir una llamada del trabajo, requiriendo mis servicios laborales en pleno sabado, 14, turno de 14:00pm a 23:00pm. Pensé "Ok, algo de dinero extra para la proxima semana, al cabo desquito el dia a la media noche que llegue a casa". Llegue, despues de un cansado turno de tiempo extra, con hambre y hastiado de las demas personas. Mi domadora estaba viendo la divertidisima "Virgen a los 40" (bueno, se estaba riendo, a mi la verdad me estaba llevando la chingada como para darme cuenta del humor de dicho filme). Tuve que cocinar la cena... tengo que decir mas? Rematando que, como recordaremos, me habia levantado temprano, me quede dormido por el cansancio. Asi se pasó el dichoso dia. En fin, a ver que pasa el siguiente. Por lo pronto, ya se acerca el cumpleaños de mi domadora. Recordando el mio hace un par de meses, ella no quizo ir conmigo a la comida que me preparo mi Madre, ni al Ibex a escuchar Rock y beber Cerveza, auspiciado por el compadre Lobo, quien sabe que se vaya a hacer entonces. Agregando que la situacion monetaria esta de la fregada, a ver que se me ocurre. Una vez mas, este 14 fue todo un asco. Ah, y cupido no vale pa´pura madre.

1 comentario:

payomocion dijo...

definitivamente tienes la razón!

el dalay lama tiene la culpa, deberiamos matarlo!