20 dic 2008

"Entre tantos peeeeeerros gringos, peeeeerros gringos..."

Navidad ya viene, al tiro con las carteras. Los gandallas andan con todo sobre los aguinaldos (de otras personas). En fin, como niño esperanzado por recibir el Comandante Cobra (GI-Joe, los rucos sabran de que hablo), por portarme bien, hace como media vida, ahora estoy esperando la tarde, casi noche de este mismo sabado. Esperando el super aguinaldo, y lo mejor, la posada de la empresa (uy que pinche importante). Y pues algo de fe se alberga en mi alma, dado que las cosas estan tomando buen curso para fines de este año. Hay que agradecer que solo fui molestado por una Peregrinacion al Santuario nada mas (Nuevo record), de esas interrumpe-trafico. Jeff Hardy por fin es campeon de la WWE (lucha gringa, para los que no saben), y la posada va a ser la humilde carne asada, como el año pasado (humilde, pero fue la mejor de las que he ido, salvo las de la prepa, que tambien eran humildes carnes asadas). En fin, abajo dejo imagenes de la posada del año pasado, para dar una idea de lo que viene.

Nada que ver con lo anterior, pero el otro fin de semana, andando por un mercado populachero llamado "El Puente del Papa" (ubicado abajo del mismo) vi este poster y me clave con el. Ya esta en una de las paredes de mi mazmorra








Con esta Diosa yo si me postro de rodillas, pero no para rezarle, jajajaja



Las mencionadas peregrinaciones.



El mencionado Campeon (si ya se que es el intercontinental, me dio flojera buscar una con el de la WWE).



La super posada In-spec 2007



Otra vez yo con el pelo largo (snif, ya se tardo en crecer Fuck Dammit!!!).



Las "Chicas In-spec" (Falto la otra mitad, y otras mas que ya se salieron).

No hay comentarios: