6 ene 2009

Feliz Año a Huevo!!!!!!

Una sincera disculpa por dejar solo el changarro por tanto tiempo. Andaba en un periodo de "Tengo hueva hasta de respirar" y aproveche estas Vagaciones para no hacer absolutamente nada. Bueno, aqui estamos gente, comenzando otro año despues de unas cuantas catastrofes naturales en varios paises, las alzas de precios de cajon, uno que otro holocausto mundial, unas cuantas ejecuciones de gente metida en negocillos clandestinos, entre otras cosas. Hay la llevamos, falta menos para el calentamiento global o la ocupacion de Mexico por algun otro paia (lo que suceda primero). En fin, este año tambien a Santa Atroz le pego la recesion, asi que nos la pelamos con los regalos. Excepto por un mp4 que me regalo mi domadora y un regalo que me dieron por ahi de Octubre, pero no habia recordado presumir, una verdadera reliquia del PlayStation 1 (Huuuuuuuuu) el "Resident Evil 3: Nemesis", un juego de horror en el cual tienes que escapar de una ciudad infestada de Zombies creados por ingerir Paracetamol caducado (Bad Joke). Pura nostalgia. Y para amenizar este inicio de año, la primera encuesta (del año y del Blog). Ah, tambien incluyo fotos de la posada de parte de la familia de mi padre. Quien dice que los rechazados sociales no convivimos con familia?




Que quede para la posteridad, porque es una vez cada año que me ven asi (Sonriendo y vestido decentemente).








La Dichosa reliquia

















"The S.T.A.R.S. Team Salute You!"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

rolese una foto con la cara tapada para NKR

Rotten_Blood dijo...

Ya estas.

Hitlercito dijo...

el menos en ese RE no hay zombis gachupines