11 abr 2009

Entre otras cosas...


En fin... tomando en cuenta el resultado de la super encuesta, debo terminar con dos cuestiones. Primeramente, mis mas cordiales grcias a la Chica V por votar y decidir el destino final del fondo (solo fueron dos votos, y como uno de ellos fue mio, por logica el otro debio ser de la unica persona que me pela en este espacio). Gracias por tu apoyo. La segunda seria, obviamente dejar el fondo igual, dado que a la unica persona que le importó votó que si. Pasando a temas mas alegres, este domingo va a haber pachanga en la casa, para ver la lucha gringa y beber alcohol. Iba a postear el croquis acá, pero me acorde que nadie que conozco personalmente pasa por aqui, y la unica que lo hace, ya sabe donde vivo. En fin, Chica V, si quieres caer, eres bienvenida. Ah, y me robaron el celular la semana pasada. Se que no les importa, pero me gusta llenar espacio.

1 comentario:

MIN... dijo...

Pon el crokis.. chance y voy...

amm aunke creo ke ni se de donde eres... pero iwal.. ponlo.. le da mas colorido a tu blog...

:D