El domingo si nos juntamos (pocos, pero de calidad). Estuvo tranquilón y solo alcanze a documentar a mis camaradas posando con mi Pitón... Bola.
El trabajo... pues sigue siendo trabajo (rollero, estresante y cansado) Aunque aun asi tiene sus recompensas (la paga del fin de semana y el cotorreo que nos aventamos en la noche que se van todos los ingenieros). Para acompañar, una foto con mis fieles vasallos (hay no mames):
Si les mencione que era supervisor de linea, no?
Update: desde inicios de "semana santa" los responsables de mis cuñados nos mandaron "cuidar" (primordialmente mi Suegra) a mi sobrino Gera. Asi que como buen tio, estoy encargado de dejarlo desvelarse, que juege videojuegos desde el amanecer hasta la madrugada, que vea soft porn por cable (Spring Breaks en Naked Wild On), y enseñarle dos que tres mañas utiles.
Para finalizar, estaba observando (viboreando mas propiamente dicho) un blog mas chido que este, y leía un post acerca de encontrar un amor como el de Gomez Addams (Homero), y pues recorde que por mucho tiempo yo anhelaba un amor del calibre de Morticia. Pues encontre algo diferente, pero en escencia, mejor (ya nos hace falta una foto actual, pero por mientras, una foto de hace cinco años).
2 comentarios:
Definitivamente puedo percibir la escencia de morticia.
Creo que si tuviera una vibora cerquita hubiera puesto la misma cara que tu amigo en la tercera foto del post. Una pregunta, tu amiga de la segunda foto, tiene fantasias con serpientes o ke peo? si bien se ve que está acosando al animalito en cuestión y que lo está morboseando.
Publicar un comentario