4 may 2009

Respiro despues de la Histeria Colectiva... digo la Influenza

Trabajando como burro... por fin un descanso.
La chica V a dejado de dar el clima virtualmente para tener una vida real. La extrañare.
En temas mas amables, una confesión. Soy fan, fan, pero fanatiquisimo de los video juegos.


Fan, fan, fan de la violencia y el mal comportamiento:




Fan, fan, fan de los madrazos (Chingazos, no politicos):




Fan, fan, fan de ser un Rockstar frustrado:




Fan, fan, fan del Horror:




Y definitivamente, Fan, fan, fan, FANATICO de SILENT HILL:









Have you seen a little girl?
Short, black hair...?

3 comentarios:

MIN... dijo...

Orale... tenemos gustos similares. Adoro la saga de Silent Hill y Resident Evil. Me estaré checando la de Clock tower, ya vi por ahi en las fotos uno de los jueguitos y me latió....

Ke tal está?

La 99 dijo...

Che por que no te visitas mi blog?
agente99decontrol.blogspot.com

CRUDO dijo...

Disculpe me perdí, estaba buscando el bar el tufo, me dijeron que estaba por aca, aunque este lugar se ve bien, buena musica, buen ambiente, olvidelo aquí me quedo.

SShhh los guitar hero 1, 2 y 3, a toda madreee